Empezaré pues, contando mi historia, diciendo como me sentí y como me siento ahora. No diré como querré sentirme, creo que todos queremos lo mismo ¿o me equivoco?

Una curiosa historia, inusual y la cual nunca imagine presenciar, aquello que llaman "amor a primera vista". Aquel extraño sentimiento correspondido por un extraño, uniendo nuestros caminos por una pequeña casualidad...
Y así señoras y señores empezó mi historia, la cual fluía como el viento: a veces tranquilo, otras veces agitado, en ocasiones escaso y en algunos momentos delicado como cualquier historia, Pero, ¿sabéis lo peor de todo? que no supe en aquel entonces apreciar lo maravilloso que estaba siento todo.
La desconfianza me nublaba la vista hasta tal punto de acabar perdiendo a aquel maravilloso extraño que me llenó de vida, rompiendo dos corazones, llegando al final de aquella gran historia, segando poco a poco aquel vinculo en el que día a día habíamos estado creando y que nos mantenía unidos...
Ahora a lo que quiero llegar contando esta: mi historia, historia de muchos, Es buscar la forma de saber como decir que se está en lo cierto cuando se nos dice: "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes..."
es verdad, porque ahora, este triste final me ha despejado aquella nublada vista, ahora veo claramente lo feliz que estaba, lo maravilloso que era todo y sobre todo, me hace darme cuenta que lo estúpido que fui, de lo imperdonable de mis actos.
Pero ¿sabéis una cosa?, cuando empecé a apreciar con claridad lo hermoso que es y lo perfecto que era para mi, entendí que no quiero renunciar, me he dado cuenta de lo importante que es para mi hacer feliz a aquel extraño, "mi extraño".
Ahora pues, no espero ni lleno mi mente con ilusiones de una segunda entrega de esta historia,una segunda parte renovada y clara, ni me cierro las puertas al hecho, de que posiblemente, este sea el final rotundo y sin vuelta atrás.
Dicho pues esto, desahogo por ahora la pena que inunda ahora este corazón fragmentado a punto de romperse en mil pedazos. Dicho esto, dejo en manos del tiempo mi esfuerzo y mi vida. Dicho esto dejo en manos del destino los obstáculos en mi camino.
Hyori Ittai ~ Lamento for piano
(Click en el enlace para escuchar la canción)
(=SmileWithMe=)